Swedish Telecom vuelve a superar a la competencia y se destaca como la elegida por el grupo empresarial multinacional. Glorificando su reputación de confianza en la industria de TI, Swedish Telecom ha firmado un acuerdo para reubicar los centros de datos de dicha corporación en todos los países escandinavos.

El mayor grupo de expertos en TI de Swedish Telecom está preparado para hacerse cargo del proyecto desde la etapa inicial hasta la implementación final.

A partir de 2004 en Uppsala, Suecia, “Swedish Telecom” ha ido dejando sus huellas en las diversas áreas de la información y la tecnología. Aunque la empresa no tiene afiliaciones con el gobierno sueco, Swedish Telecom continúa trabajando con operadores de banda ancha, empresas de servicios públicos, proveedores y organismos gubernamentales nacionales y locales. Además de esto, tener sucursales en España y Hong Kong es un reflejo de que la empresa ya se ha ganado un buen nombre dentro y fuera de Suecia.

La empresa es mejor conocida por sus inigualables servicios de reubicación de centros de datos mediante la creación de un plan de proyecto detallado, la comunicación de los requisitos y la disponibilidad de los recursos adecuados.

Pero Swedish Telecom es mucho más que eso.

La empresa ofrece consultoría centrada en el mundo real a operadores, integradores de sistemas, centros de datos y empresas verticales en el espacio de IoT.

Swedish Telecom tiene todas las soluciones tecnológicas y estrategias comerciales inteligentes para el diseño de redes, servicios en la nube, seguridad de ciudades inteligentes y reubicación de centros de datos. El desarrollo FTTH, colocaciones de datos. La reubicación, la migración y la optimización del centro de datos son algunos de los otros aspectos destacados de la empresa que vale la pena mencionar.

El enfoque interdisciplinario y orientado al cliente de Swedish Telecom los convierte en una organización altamente confiable para todos los servicios mencionados anteriormente y más.

Quiere mantener su negocio a la vanguardia, aproveche la oportunidad de contratar los servicios de última generación de Swedish Telecom. Cuentan con equipos profesionales de consultores y desarrolladores que coinciden con sus especificaciones y superan sus expectativas.

Swedish Telecom ya ha recorrido un largo camino en el suministro de tecnología avanzada. Con su nueva aventura del contrato escandinavo con el grupo corporativo multinacional, Swedish Telecom es optimista sobre mantener la misma calidad de servicio, credibilidad y confianza de su nuevo socio.

es_ES